Disculpe caballero, siento molestarle pero… Tengo un problema. Por casualidad, ¿no me habrá visto pasar por aquí? Soy así, más o menos de mi estatura, me peino y visto como yo, bueno, no sé, me parezco mucho a mí.
Es que hace tiempo que me estoy buscando y llevo días sin encontrarme. Hasta pegué carteles en mis paredes, “ME BUSCO”, dicen. Por favor, ¿me ha visto usted?
Hace bastante que no sé nada de mí y ya empiezo a preocuparme.
En fin, espero conocerme la próxima vez que me vea, espero que no sea demasiado tarde…
Un día, caminé tan deprisa que me perdí de vista, ¿Y ahora?, dicen que me estoy buscando. Ayer me encontré con un señor, me contó que me había visto, que preguntaba por mí.
Tal vez debo encontrarme, sí. ¡Tengo tantas cosas que contarme! y… ¿Quizás tenga que pedirme perdón? No debí irme así, sin avisar.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo empiezo de cero algo que ya está escrito? ¿Cómo ser yo de nuevo si el yo que he sido, ya no soy yo? ¡MALDITA PARANOIA!
Seguiré buscándome, intentaré ser el que fui…
Extraño sueño el que hoy trajo la mañana a mí memoria. Sin duda, este es otro de esos amaneceres confusos en los que suelo despertar con la vista puesta en no sé dónde, pensando en no sé qué, ni de qué manera.
Cogí mi cristal y quise dibujarlo, bastante feo me salió el garabato, y me dio por pensar, tanto, que acabe despensando, me pregunto si esta palabra existe, total, a nadie le da por despensar, creo…
Bueno, da igual.
Esta mañana, quise soñar despierto, busqué entre mis recuerdos algo hermoso, créeme, lo encontré.
Toda la luz del mediodía caía con dulzura sobre el estanque, sus aguas confundían los colores en un verde azulado. Respiré profundo, olía a hierba. Despertaba la primavera en un sonar de pájaros y una brisa aún muy fría.
Tus parpados lentamente se cierran, dejas entrever una sonrisa y de nuevo, buscas tu reflejo en mis pupilas.
Atónito vuelvo a contemplar este paisaje…
Esta mañana, al recordarte, despierto, quise soñar con tu mirada.
7 comentarios:
A veces perdemos el sentido de una propia vida... a veces... perdemos el camino o andamos por caminos equivocados...
"la vida nos lleva por caminos raros"
...yo también te recuerdo...
...hasta te añoro...
pero... siempre hay un pero...
mil besos dulces!!
Tú como siempre, tan original jeje, me transportas a otros mundos con estas cosas que escribes....
yo también necesito unas vacaciones, no sabes de que manera.
Besos guapo.
No te preocupes yo aun me sigo buscando, me da miedo por si algún dia me encuentro y lo que veo no me gusta
prefiero una continua búsqueda. en la inquietud está el desarrollo y el progreso
saludos compañero
Estoy segura de que te encontrarás pronto, al menos yo estoy segura de que te veo pasar de vez en cuando, ahora sólo falta que te veas tú a ti mismo. Un besito.
Ha sido todo un placer pasear por tu blog y disfrutar de tu particular modo de escribir...me encantó.
Yo aún me busco... y espero encontrarme aquel ultimo día... con la certeza de que nunca me perdí de vista...pero quise guardar distancia, cerrar los ojos y dejarme ir... Y es que a veces me gusta no saber quien diablos soy, y preguntarme de tanto en tanto en donde diablos estaré parada... A veces no es malo tener sólo una idea de quien eres… te hace guardar esperanza…querer saber…buscar.
Un fortísimo abrazo.
Ayer me has preguntado? y no he sabido que responder, pero a fuerza de pensar me da la idea que te he visto pasar tu sombra...
Eras un personaje no muy alto con la vista puesta en el horizonte lejano, por lo que intuyo que eres poseedor de una gran personalidad a su vez muy acusada, donde los valores tienes un orden y un caracter predominante, no pudiendo abandonar esos parametros jamas...
Tal vez en algun momento te han fallado y te has ido, donde seas tu mismo verdaderamente y puedas soñar no importando la hora ni el momento ni el lugar, sea día o noche.
Encontrandote con aquellas musas que en su momento te han echo y dejado soñar hechizándote, transladandote a otros mundos en los cuales aun te encuentras y sobre todo y lo más importante... Que eres muy feliz!!!
Tal vez algún día te encuentres y vuelvas a la realidad, pero creeme que no te estas perdiendo absolutamente nada importante, puesto que todo sigue en el mismo estado en el cual lo has dejado durante tu ausencia...
Si ese día llega alguna vez por casualidad, un abrazo te espera de quien te escribe.
Un feliz día en compañia de los que te aprecian y aprecias.
Y un hasta pronto!!
Tanto tiempo perdido... Sin rumbo... yo también me perdí, compañero. Estuve muchos días en un letargo dulce, pero hiriente, hasta que he vuelto a ver la puerta abierta... Y al salir, he visto tus letras, y me han gustado.
Recuerdos desde mi Buhardilla.
Publicar un comentario