EL COLOR DE LA LUNA

-¿De qué color es la tristeza? Preguntó la estrella al cerezo.
- Es del color que toma el mar al acostarse el sol en su regazo. Un color azul oscuro, salvaje.
-¿De qué color son los sueños?
-Los sueños son del color del crepúsculo.
-¿De qué color es la alegría?
-Del color del mediodía, mi pequeña estrella.
-¿Y la soledad?
-La soledad es de color violeta.
-¿Y el cariño? Olvidaba preguntarte de qué color es el cariño.
-Del color de los ojos de Dios. Respondió el árbol.
-¿De qué color es el amor?
-Del color de la luna cuando hay luna llena.

ALKYONI PAPADAKI

jueves, 11 de octubre de 2012

NO PODRÁS PAGARLO TODO.


-¿Qué te pasa? ¿Acaso eres idiota? ¡ME LO PROMETISTE! Dijiste que serías duro con él… ¡Mírate! No eres más que un pusilánime, ¿dónde está tu sangre?

-¡SILENCIÓ! ¿Mi sangre? Mi sangre está donde debe estar, en el corazón…

- Eres blando, demasiado… Te miro y no te conozco, antes eras bravo, tenaz como el acero, de mirada fría y corazón de fuego. ¿Dónde estás?

-¡AQUÍ MALDITA SEA! ¿O es qué a caso te volviste ciego? Estoy harto… Odio discutir contigo, crees que lo sabes todo sobre mí pero en realidad no tienes ni idea. ¡CÁLLATE! Cállate de una vez…

-JAJAJAJAJA… Maldito necio… ¿Cómo no voy a tener yo razón? ¿Cómo no voy a saber de ti? ¿Acaso has olvidado quién soy? Soy tú mismo, es tu propia voz la que oyes cuando te hablas. Discutes contigo Fernando… Ni tú te reconoces ya. En otra época…

-¡SI! En otra época... En otra época todo habría sido distinto, pero hoy… Dime, ¿cuánto vale la amistad? ¿Desde cuándo el honor está en venta? Las heridas que van por dentro sangran muy profundas y no hay billete que pueda taponarlas...
Acuéstate Fernando, es tarde, esta discusión ha terminado.
Sé que valemos más que todo esto, tranquilo. Sonríe, como siempre. Se fuerte como solo tú sabes serlo. Y sobre todo, gracias, estaba seguro de que lo entenderías… 

-Está bien, será como tú quieras, total, supongo que es absurdo llevarte la contraria. 


Hoy soñaré con el barón Robin Longstride, sí, creo que pega con el título.

¡BUENAS NOCHES!

3 comentarios:

Ricardette dijo...

Me encanta ser pobre,porque eso mehace rico.Buenísima!!;D

Marisa dijo...

Buenísima cari!! Hacía tiempo que no escribías y me encanta que vuelvas a hacerlo. Y sí, eres fuerte como sólo tú sabes serlo. Y eso te hace la persona más rica del mundo. Nunca nadie podrá llegarte a la suela de los zapatos, por mucho oro que luzca.

José María Souza Costa dijo...

En la vida, tudo encanta
Abrazos

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá.

http://www.josemariacosta.com